Fundación Nuestra Señora del Camino
No hay satisfacción más grande que compartir, nuestro tiempo, nuestro esfuerzo, nuestros recursos con aquellos menos favorecidos y hacerlo en compañía de amigos, de colaboradores que sienten lo mismo. Esto fue justo lo que pasó en enero, cuando los colaboradores y amigos de Casa Ave María dirigida por el P. Adonaí Cortés y los colaboradores y amigos de la Fundación Nuestra Señora del Camino se unieron para llevar el mensaje de solidaridad y amor al prójimo al estilo de Jesús, a las familias que participan en el programa de desarrollo agrícola de la Fundación Nuestra Señora del Camino.
Durante los meses anteriores el P. Adonaí Cortés gestionó fondos para la compra de regalos y víveres para las 57 familias de los productores (unas 475 personas), incentivó a sus colaboradores y amigos para que lo acompañaran los días 19, 20 y 21 de enero, desde la ciudad de Panamá a la Comarca Ngäbe Bugle para compartir no solo los regalos, los víveres y la comida, si no también tiempo con las familias.
Entre tanto los colaboradores de la Fundación Nuestra Señora del Camino, recibían regalos, víveres, ropa donada, preparaban las bolsas para entregar a cada familia, la logística de recibir a los amigos de Casa Ave María, preparar la comida para compartir y armar los viajes a las diferentes comunidades. El 20 de enero nos fuimos a las comunidades de Salto Dupí y Quebrada Pavón, el 21 de enero a las comunidades de Cerro Puerco y Ceniza para celebrar el mensaje de Jesús, a través de juegos, cantos, dinámicas, oración.
Si deseas contribuir con estas acciones realiza una donación mínima de $1 dólar de esperanza. Todos somos parte de crear un mundo donde todos nuestros hermanos se sientan valorados e impulsados.