Fundación Nuestra Señora del Camino

En Compañía de Nuestros Hermanos

No hay satisfacción más grande que compartir, nuestro tiempo, nuestro esfuerzo, nuestros recursos con aquellos menos favorecidos y hacerlo en compañía de amigos, de colaboradores que sienten lo mismo. Esto fue justo lo que pasó en enero, cuando los colaboradores y amigos de Casa Ave María dirigida por el P. Adonaí Cortés y los colaboradores y amigos de la Fundación Nuestra Señora del Camino se unieron para llevar el mensaje de solidaridad y amor al prójimo al estilo de Jesús, a las familias que participan en el programa de desarrollo agrícola de la Fundación Nuestra Señora del Camino.

P. Adonaí en compañía con el grupo de voluntarios y las niñas, niños, adolescentes y sus familiares.

Durante los meses anteriores el P. Adonaí Cortés gestionó fondos para la compra de regalos y víveres para las 57 familias de los productores (unas 475 personas), incentivó a sus colaboradores y amigos para que lo acompañaran los días 19, 20 y 21 de enero, desde la ciudad de Panamá a la Comarca Ngäbe Bugle para compartir no solo los regalos, los víveres y la comida, si no también tiempo con las familias.

Entre tanto los colaboradores de la Fundación Nuestra Señora del Camino, recibían regalos, víveres, ropa donada, preparaban las bolsas para entregar a cada familia, la logística de recibir a los amigos de Casa Ave María, preparar la comida para compartir y armar los viajes a las diferentes comunidades. El 20 de enero nos fuimos a las comunidades de Salto Dupí y Quebrada Pavón, el 21 de enero a las comunidades de Cerro Puerco y Ceniza para celebrar el mensaje de Jesús, a través de juegos, cantos, dinámicas, oración.

Baile tradicional realizado por adolescentes, niños y niñas para los visitantes.

Si deseas contribuir con estas acciones realiza una donación mínima de $1 dólar de esperanza. Todos somos parte de crear un mundo donde todos nuestros hermanos se sientan valorados e impulsados.