Fundación Nuestra Señora del Camino

Rosa Moreno, mujer de alto impacto y distinción.

Con la fuerza y el ímpetu que solo las mujeres de alto impacto poseen, Rosa Moreno, nuestra líder y directora, representó a nuestra Fundación en CADE 2024. Invitada por los organizadores, quienes fueron la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa y el Centro de Competitividad de la Región Occidental de Panamá.

Intervención de Rosa Moreno en CADE 2024, Directora de la Fundación Nuestra Señora del Camino.

Retos de la Región Occidental Comarca Ngäbe Bugle, este fue el título de la presentación que sostuvo durante su intervención, la cual resaltó los logros alcanzados por nuestra Fundación junto a nuestros beneficiarios, a su vez arrojó luz sobre los desafíos que enfrenta la Comarca Ngäbe Bugle, incluyendo las necesidades y anhelos de un pueblo que lucha por su progreso.

Asimismo, en honor al Día de la Mujer, Rosa Moreno fue distinguida por el Club Soroptimista Internacional de David con la medalla Alma Pérez Jiménez, concedida anualmente a una mujer emprendedora, trabajadora y comprometida con la comunidad, cuya labor impacta y sirve de inspiración a otras mujeres.

Acta de reconocimiento en honor a la entrega de la medalla Alma Pérez Jiménez a Rosa Moreno.

El evento mantuvo invitados destacados dirigentes de otras organizaciones y representantes gubernamentales, también fue escenario para la entrega de premios a las ganadoras de las becas otorgadas por la Universidad Tecnológica OTEIMA y gestionadas por el Club para su programa, Vive tu Sueño, el cual tiene como propósito un cambio radical, a través de la educación.

Por otro lado es importante destacar lo que para Rosa Moreno significa la familia y sus compañeros de trabajo, quienes son su mayor inspiración para cada uno de sus objetivos profesionales. Además estos últimos le brindaron un video sorpresa con palabras de orgullo y felicitaciones por tan distinguido premio.

Celebramos la destacada participación y distinción de Rosa Moreno en estos eventos de gran relevancia. Confiamos en que su voz anime a otros a sumarse a nuestra misión en pro de un futuro mejor para la Comarca Ngäbe Bugle y el oriente chiricano.